Quieres Una De Las Becas Disponibles En México.

El día de hoy te traemos toda la información para que puedas registrarte en una de las Becas de nivel básico, para que puedas tramitarla, lo único que tienes que hacer es ver cuál es la beca que necesitas y entres a ver el artículo.

Si tú ya tramitaste una de las becas, pero no has recibido la fecha de pago, no te preocupes, también te digo lo que tienes que hacer para poder saber la fecha y como darte de alta en la aplicación del banco del bienestar.

Beca Bienestar Azteca.

Es importante mencionarte que las becas que se ofrecen para el novel básico de estudio, es solo con una duración de 10 meses, es decir un ciclo escolar, si tú registraste a tu hijo en el ciclo escolar anterior, tienes que volver a registrarlo, ya que ese registro ya no aplica.

Después de registrar a tu hijo, lo que tienes que hacer es esperar a que sea aprobada la beca, paso siguiente tienes que registrarte en la aplicación del banco del bienestar, para que ahí te notifiquen cuando tu pago sea liberado, pero esto lo tienes que hacer una vez que ya tu beca fue dada de alta.

Una vez más te hago mención que la beca tiene una duración de 10 meses, una vez que termina el ciclo, tienes que volver a dar de alta a tu hijo y de esa manera continuar con tu beca, si no lo das de alta en el siguiente ciclo, entonces no recibirás la beca.

También tengo que mencionarte que toda la información fechas y requisitos que necesitas para hacer el trámite de tu beca, tienes que ingresar directamente al artículo para que veas la página oficial del gobierno para que puedas ir a ver su convocatoria y las fechas de registro.