Curso Aseador De Oficina

Curso Aseador De Oficina.

Hoy te hablaré de el Curso Aseador De Oficina

¿Deseas aprender un oficio con gran demanda laboral?… Te contamos todo sobre el curso gratuito para ser Aseador de oficina, un trabajo que podría contribuir fuertemente a tu bienestar económico.

Todos sabemos la importancia de mantener un lugar aseado y bien organizado, pues eso contribuye a generar un ambiente más agradable.

Asimismo, la limpieza es parte fundamental para cuidar nuestra salud y bienestar, ya que con ello evitamos virus y bacterias que pueden alojarse en la suciedad.

Te recomiendo estos artículos.

Y aunque parezca sencillo, realizar las tareas de limpieza requiere de conocer y usar adecuadamente los mejores productos para realizar estas tareas.

Asimismo, esta actividad requiere de organización, disposición, actitud de servicio y gusto por la limpieza en general.

Pensando en la importancia de esta labor, y con el ánimo de contribuir al desarrollo de personas, capacitándolas en este rubro.

“Capacítate para el empleo” de la Fundación Carlos Slim, lanzó el curso gratuito online para ser Aseador de Oficina, y aquí te contamos todo al respecto.

El Aseador de Oficinas, es la persona encargada de:

Como te comentamos, el Aseador de Oficinas, es la persona encargada de realizar la limpieza de todos los espacios que componen una oficina.

El aprendizaje “capacítate” se utiliza en el personal para realizar el aseo de oficinas. Toda las personas pueden tomar este curso, no se necesita experiencia previa, la plataforma en línea te dará formación personal.

Asimismo, puede desarrollar sus conocimientos en diferentes lugares e instituciones, como hospitales, escuelas u organizaciones de todo tipo.

El trabajo de un Aseador de Oficina es sumamente importante, ya que de él depende gran parte de la imagen de las empresas e instituciones.

Entre sus principales actividades está el preparar el material de limpieza y limpiar cada una de las áreas que compongan la organización.

Asimismo, encargarse de la limpieza y orden del mobiliario, lo que contribuye en gran medida a que todos los colaboradores de la organización trabajen en un mejor ambiente.

Además de ello, el Aseador de Oficina se encarga de mantener el aseo de los baños, ventanas y de todos los accesorios que componen la oficina.

Curso de limpieza de oficinas en linea.

El trabajo de un “Aseador de Oficina”

Por lo que puedes ver, el trabajo de un “Aseador de Oficina” es sumamente relevante ya que contribuye a la imagen de la empresa y a la vez ayuda a generar ambientes agradables para los colaboradores.

Sin mencionar que su trabajo ayuda a mantener la salud de las personas, ya que al mantener espacios limpios se evita la propagación de contaminantes o bacterias que afecten la salud.

Así que aunque parezca sencillo es un trabajo que se debe valorar enormemente, pues de esta labor depende el bienestar de todas las áreas de trabajo.

Mejora Tu Economía como Aseador De Oficina

Una de las mejores razones para tomar este curso como “Aseador de oficina” es que con tus conocimientos podrás generar ingresos y contribuir a la economía familiar o a la propia.

Además para cursar esta capacitación no requieres comprobar ningún grado de escolaridad o conocimientos previos. Puedes consultar cada clase y contestar su cuestionario las veces que necesite para pasar.

Simplemente requieres contar con todas las ganas de aprender, y poder darte el tiempo para ello, de manera que adquieras todos los conocimientos que necesitas.

Por otro lado, considera que es un curso online gratuito, así que podrás tomarlo desde cualquier lugar en que te encuentres y no desembolsarás nada para tu preparación.

Otro de los puntos a tu favor es que la plataforma “Capacítate para el empleo”, cuenta con bolsa de trabajo, de manera que también podrás colocarte en alguna de las vacantes en este rubro.

Además, al adquirir todos estos conocimientos y volverte un especialista en la materia, podrías incluso generar tu propio negocio al respecto. La limpieza y formación personal es lo más importante.

Como puedes ver, tomar este curso puede representar una gran oportunidad para ti, teniendo grandes posibilidades de ampliar tu campo laboral.

Curso en linea, para aprender de limpieza.

¡APRENDE TODO LO QUE NECESITAS!

Al tomar el curso de “Aseador de oficinas” aprenderás todo lo que requieres saber sobre equipo de limpieza y sustancias empleadas para  realizar tus labores de manera óptima.

Asimismo, profundizarás sobre las actividades a realizar y un esquema de comportamiento de acurdo a las áreas de trabajo.

De igual manera, aprenderás técnicas de limpieza de acurdo a cada superficie o según las necesidades de aseo.

Por otro lado, esta capacitación también considera un programa que elevará tus capacidades y valores para desempeñar tus funciones con el profesionalismo que se requiere.

Conocerás la importancia de la responsabilidad para llevar a cabo las actividades dentro de los horarios de la empresa o institución para la que trabajes.

Sabrás sobre normas generales de seguridad, y la importancia de la amabilidad y cordialidad para generar relaciones fructíferas con los demás colaboradores.

También aprenderás sobre:

También aprenderás sobre el orden para ejecutar tus labores con eficiencia y mejor organización conociendo los mejores procedimientos y secuencias para ello.

A lo largo del curso también aprenderás a identificar las necesidades de limpieza de los distintas áreas y a desarrollar una actitud de iniciativa y buen servicio.

Sabrás dar solución a los problemas que se presenten entorno al aseo, aplicando los procedimientos que más convengan a las distintas superficies o materiales.

Para que conozcas un poco más sobre lo que podrás aprender en este curso, a continuación te compartimos el programa de estudios del mismo.

Temario Del curso: “ASEADOR DE OFICINA”

NIVEL 1 – LECCIÓN 1

  • Video 1: Principios básicos de atención
  • Actividad 1: Aprendiendo a atender a mis clientes

NIVEL 1 – LECCIÓN 2

  • Video 1: Utensilios y equipo de trabajo
  • Video 2: Tipos de líquidos y sustancias químicas
  • Video 3: Superficies
  • Video 4: Limpieza y desinfección de utensilios parte 1
  • Video 5: Limpieza y desinfección de utensilios parte 2
  • Actividad 1: Requerimientos previos

NIVEL 1 – LECCIÓN 3

  • Video 1: Medidas de seguridad (parte 1)
  • Video 2: Medidas de seguridad (parte 2)
  • Actividad 1: Medidas de seguridad

NIVEL 2 – LECCIÓN 1

  • Video 1: Limpieza de muebles y accesorios
  • Video 2: Limpieza de baños
  • Video 3: Limpieza de pisos y escaleras
  • Video 4: Limpieza de cristales y ventanas
  • Video 5: Limpieza de paredes (parte 1)
  • Video 6: Limpieza de paredes (parte 2)
  • Video 7: Limpieza cocineta (parte 1)
  • Video 8: Limpieza cocineta (parte 2)
  • Actividad 1: Limpieza de los componentes de una oficina

NIVEL 3 – LECCIÓN 1

  • Video 1: Lavado de alfombras y tapicería
  • Video 2: Limpieza de tapicería de piel y vinil
  • Actividad 1: Alfombras y tapicería
  • NIVEL 3 – LECCIÓN 2
  • Video 1: Pulido de pisos
  • Actividad 1: Pulido

NIVEL 4 – LECCIÓN 1

  • Video 1: Limpieza más noble con el medio ambiente
  • Actividad 1: Limpieza más noble con el medio ambiente

NIVEL 4 – LECCIÓN 2

  • Video 1: Cómo promuevo y mejoro mi trabajo
  • Actividad 1: Yo mejoro y promuevo mi trabajo

NIVEL 4 – LECCIÓN 3

  • Video 1: Estudio de mercado
  • Video 2: Plan de negocios
  • Actividad 1: Estudio de mercado y plan de negocios

Te comentamos que todos los videos y materiales los podrás repasar las veces que sean necesarias para que cada uno de los temas te queden completamente claros.

Recuerda que la finalidad es volverte un especialista en la material, así que procura repasar aquellos aspectos que consideres necesarios reforzar.

Limpieza online

¡CERTIFÍCATE CON ESTE CURSO!

Al culminar el curso la plataforma “Capacítate para el empleo” te otorgará un Certificado con valor curricular que respaldará todos los conocimientos adquiridos.

Además, el Certificado que recibas estará respaldado por la Fundación Carlos Slim, por lo que puedes estar seguro de que esta capacitación cuenta con toda la seriedad y la más alta calidad en sus contenidos.

Definitivamente muy pocas capacitaciones te brindarán todas las ventajas y beneficios que te brinda la plataforma “Capacítate para el empleo”

Así que te sugerimos aprovechar esta oportunidad, e inscribirte a este curso que te dará conocimientos que podrás aplicar no sólo en los lugares de trabajo, sino también en tu vida diaria.

¡APROVECHA E INCRÍBETE AHORA!

Para formar parte del curso “Aseador de oficina” lo único que tienes que hacer es registrarte en la página capacitateparaelempleo.org

Ahí tendrás que generar una cuenta de usuario mediante un correo electrónico y deberás generar una contraseña.

Ya que tengas lo anterior, sólo deberás elegir esta capacitación “Aseador de oficina”, buscándola dentro del listado de cursos de la plataforma.

Y eso esto, estarás más que listo para comenzar a tomar las clases vía online que ofrece esta plataforma.

Haz de la limpieza un trabajo del que te sientas orgulloso y demuestra tus conocimientos en todo lo referente a las técnicas de aseo.

Lleva esta actividad a un siguiente nivel, generando tu propio negocio y dignifica el profesionalismo que caracteriza esta labor.

Esperamos este artículo te haya gustado; compártelo con todos tus amigos o súbelo a tus redes sociales para que más personas se beneficien de este curso gratuito en línea.

Te dejo mas enlaces de interés:

Leave a Reply