Curso de Instalador de Paneles de Yeso en línea 2020

Curso de Instalador de Paneles de Yeso en Línea

Curso de Instalador de Paneles de Yeso en línea y gratis

Curso de Instalador de Paneles de Yeso en Línea 2020 Capacítate para el Empleo por medio de la Fundación Carlos Slim en su portal en línea.

Te interesa saber cómo modificar algún espacio, lo cual lo puedes hacer instalando muros y plafones con paneles de yeso. Puedes ser instalador y a la vez diseñador para hacer repisas, libreros y closets.

Sabemos que hoy en día las viviendas son cada vez más pequeñas y esto trae espacios más reducidos y a la vez buscamos la comodidad de contar con más orden en nuestra casa.

Es por ello que buscamos otras opciones para el acomodo y el aprovechamiento de los espacios disponibles en casa, oficinas, empresas, etc.

De tal forma que el Curso de instalador de paneles de yeso en línea 2020 que te ofrece totalmente la Fundación Carlos Slim a través de su portal en Internet es para ti.

Este Curso de instalador de paneles de yeso en línea te enseñara a ofrecer tus servicios como instalador y diseñador y a la vez brindará sugerencias a nuestros clientes.

Ya que estos que quieren ver su hogar con un espacio minimalista diseñando muebles como libreros, repisas y closets, totalmente adecuados al espacio en el que se encuentran.

Este Curso de Instalador de Paneles de Yeso en Línea comprende de 4 niveles cada uno de ellos con lecciones que se muestran en video para su mayor comprensión.

Dale clic a estos enlaces:

Curso de Instalador de Paneles de Yeso en Línea

Introducción al Curso de instalador de paneles de yeso en línea

Debes conocer los riesgos más comunes a los que se enfrenta un electricista así como de las pasos para evitar una caída en una escalera, esto es que este en un lugar fijo con los seguros puestos

Si utilizas andamios, que tenga los seguros puestos y checar que el grueso de las tablas corresponda al peso adecuado, alineación, empaquetamiento para que estos no se desarmen.

El Curso de instalador de paneles de yeso en línea te ayuda a utilizar adecuadamente guantes para no cortarte si usas o manipulas una estructura metálica.

También debes despejar tu área de trabajo además de concentrarte en lo que haces y por último el uso adecuado de lentes, botas y casco para mayor seguridad.

Materiales de trabajo:

Un muro o plafón se compone de materiales de fijación, bastidor metálico, paneles de yeso, materiales de fijación, sellador de silicón que sirve para la filtración de los sonidos o líquidos.

Se puede colocar en el piso o en la losa, paquete de plástico y tornillos se utiliza para fijar el bastidor y paneles de yeso utiliza anclas expansivas cuando se requiere agilizar el proceso de instalación.

El adhesivo sirve para pegar la colchoneta de fibra de vidrio o paneles de yeso. Materiales de bastidor perfiles metálicos que soporta paneles de yeso, ventanas, cuadros y muebles ligeros, canaletas de carga de amarre, postes, esquineros, etc.

CURSO INSTALADOR DE PANELES DE YESO

Materiales de aislamiento

Panel de yeso, placa para elaborar muros o plafones, colchoneta de fibra de vidrio que se usa como aislamiento técnico y acústico

Materiales de acabado cinta de papel que sirve para las puntas planas, y las esquinas interiores y exteriores de los paneles de yeso.

Compuesto para juntas, pasta para cubrir los tornillos y pegar la cinta de papel de las puntas de los paneles de yeso, sellador acrílico con recubrimiento deja lista la superficie muros o plafones.

Además el Curso de instalador de paneles de yeso en línea te enseña acerca de los materiales y herramientas que requieres para poder instalar un panel de yeso como un profesional.

Esta es una lista de los materiales que se te darán a conocer para así garantizar tu mejor trabajo:

Herramientas de trabajo:

  • Flexómetro para distancia cortas una distancia de medio centímetro verticales y horizontales en la loza, pisos o muros sean perpendiculares.
  • Herramientas de trazo: lápiz de constructor para marcar los trazos y niveles en puntos estratégicos, tira líneas, marcar línea entre dos puntos.
  • Herramientas de nivelación: nivel de mano, se usa para la alineación de los trazos en vertical u horizontal, plomada para vertical en el muro, plomada láser, sustituto de la plomada y tira líneas.
  • Herramientas de fijación: taladro, pistola para anclas expansivas, atornillador todas estas herramientas se actualizan constantemente.

Además de darte a conocer una lista de temas que veras en el curso de instalaciones de muros y plafones de yeso.

Temas del Curso de instalador de paneles de yeso en línea

Interpretación básica de planos, manejo de plomada, trazo y nivelación de muros y plafones, armado de bastidor para muros y plafón.

Corrido reticular, corte y colocación en muros, plafones, tratamiento de juntas, acabados estéticos, diseño de muebles, solución de problemas, actualización profesional, cuantificación de materiales

Curso de Instalador de Paneles de Yeso en Línea

Ya para despedirme te comento que en tus manos esta tu futuro, por lo que debes pensar que en este momento es tu decisión aprender un oficio que te ayude con tu economía.

Leave a Reply