Quienes Somos.

Si quieres saber quienes somos esto te interesa.

Quienes somos es una de las primeras preguntas que nosotros mismos nos hicimos al momento de iniciar este proyecto con esta página en internet.

Realmente no nos habíamos dado cuenta de lo importante que es tener la información a la mano hasta que empezamos a publicar algunos artículos en esta página.

Y nos empezamos a dar cuenta del alcance que empezó a tener cursos y maestros.com, hoy en día nuestra audiencia se compone de alumnos y maestros en general.

Que buscan primero información sobre cursos, carreras, convocatorias, escuelas y ayudas del gobierno, que en su gran mayoría los alumnos son los que se encargan de pedirnos información.

Pero también tenemos el gran apoyo y lo agradecemos de miles de maestros que nos escriben dándonos recomendaciones, o informándonos sobre algunos cursos, convocatorias y ayudas.

Para poderlas dar a conocer, nosotros somos un grupo de jóvenes buscando ayudar a más jóvenes a que no dejen sus estudios ya que puedan seguirse capacitando todos los días.

Quiénes somos cursos y maestros.com.

Hoy en día gracias a la aportación que nos hacen cientos de alumnos es que este contenido es posible en esta página, muchos alumnos maestros, no se envían artículos todos los días.

Muchos de los artículos publicados en esta página es la colaboración de muchas personas alrededor de toda la República mexicana, que nos apoyan dándonos información o artículos.

Qué son los que vas conociendo conforme nos van llegando y nos vamos viral izando a través de esta página y de nuestras redes sociales para que más personas se enteren del contenido..

Así que cuando nos preguntan quienes somos en realidad somos el conjunto de manos ayudando a México, ayudando a los alumnos, ayudando a los maestros, a seguir adelante.

Sólo podemos agradecer a todos los que forman parte de este equipo a todas las personas que se han tomado la molestia de enviarnos un correo electrónico o un archivo.

Para poder cada día construir más y más grande esta comunidad de alumnos y maestros interesados en ese cambio en México, interesados en hacer mejores personas.

Puedes contactarnos

Si quieres estudiar, esta es la pagina.

Si quieres estudiar, si buscas una oportunidad de apoyo para continuar tus estudios, si necesitas saber sobre alguna escuela, sobre algún curso o alguna convocatoria.

Seguramente alguien de nuestra audiencia o alguno de nuestros seguidores en el blog o en nuestras redes sociales puede tener la información no la puede hacer llegar y la podemos publicar.

Ese es el círculo perfecto que hemos construido en Cursos y maestros.com, apoyados de nuestros seguidores en toda la República mexicana, siempre aportando valor sin ningún costo.

Como ustedes saben desde que inició este proyecto no se ha cobrado un solo centavo por investigar, por publicar o por tener la página funcionando, se convirtió en un proyecto sin recursos.

Y nuevamente agradezco a toda nuestra comunidad que haya hecho esto posible, sin ellos tiene sus alumnos, sin esos maestros sin esas escuelas que abren sus puertas para los alumnos.

Probablemente nunca hubiéramos existido, si tú quieres aportar tu granito de arena dándonos a conocer alguna escuela o algún curso, puedes hacerlo en nuestra página de contacto.

Equipo de cursos y maestros

Quienes somos hoy quienes somos mañana.

Si tienes una portación quedar de contenido, no económica lo que te pedimos es contenido información de cursos, de escuelas de convocatorias para compartirlo.

Sólo necesitas darnos la información necesaria para que nosotros hagamos la búsqueda y podamos compartirla, a veces los cursos más insignificantes son los más poderosos.

Puedes contactarnos: Pagina de Contacto.

Y a veces las escuelas que menos difusión se les dan son las que más deberían tener apoyo para darlas a conocer, por el gran conocimiento que ofrecen y que aportan al mundo.

Quiénes somos Cursos y maestros.com, somos una familia, gracias a ti nos hemos convertido en una gran familia en todo México, si quieres apoyarnos a crecer hagámoslo juntos

Para saber mas de Inscripciones Escolares pues entrar aquí.

Quienes somos en cursos y maestros